jueves, 28 de mayo de 2009

Propuesta gramática


En muchos juegos en línea y en conversaciones cibernéticas, existen ciertas siglas que nos ayudan a expresar en a lo mucho 4 letras, frases o ideas completas. Sin embargo, muchas de ellas son en inglés, y como no todo el planeta Tierra entiende el inglés, pero sí una buena cantidad de gente habla español, tengo unas propuestas para expresar exactamente lo mismo, pero en español, y también con siglas.

LOL: Lots Of Laughs (muchas risas)

Propuesta: JJ: Ja Ja

LMAO: Laughing My Ass Out (desternillándome de risa)

Propuesta: JJ: Ja Ja

GG: Good Game

Propuesta: V: Vientos

BRB: Be Right Back (regreso en un momento)

Propuesta: OR: Orita Regreso

OMW: On My Way (voy en camino)

Propuesta: VPA: Voy Pa’llá

ROFL: Rolling On Floor Laughing (rodando de la risa en el piso)

Propuesta: JJ: Ja Ja

OMG: Oh My God (Dios mío)

Propuesta: ADM (Ay, Dios Mío)


¡Se aceptan más propuestas!



3 comentarios:

  1. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    heii este blog si me dan ganas de leerlo
    caray ! le entiendo i me da risa =P
    sigue así ^^

    ResponderEliminar
  2. Fresita, y como puedo traducier el OMFG sin que mi abuelita me deje sin desayuno y sin hablarme una semana? QQ

    ResponderEliminar
  3. io tengo una propuesta :D
    en vez de decir OMG!!
    digamos AC "ay caramba" :D

    ResponderEliminar