martes, 9 de junio de 2009

Miodepsia


¿Alguna vez has visto esto contra un fondo claro? Yo lo veo mucho cuando veo hacia el cielo.



Arriba a la izquierda, Coral Junior.


Son seres que viven en los ojos, se llaman miodesopsias y hay que estar pendientes a que no les salgan patitas u ojitos, porque eso significaría que tendrías que alimentarlos de por vida, de otra forma siempre se estarán interponiendo entre lo que más quieres ver y tus ojos, impidiéndotelo y gritándote que ya les des de comer.
Si notas la aparición de patitas y ojitos, es necesario que vayas plantando en tu casa muchas plantas de cilantro, porque las vas a necesitar. Quizá te desfalques, porque el cilantro es su alimento favorito.
Para leer toda la verdad sobre las miodesopsias, haz click aquí.
Y ve pensando en nombres bonitos.
Las mías se llaman Marlín junior.

1 comentario:

  1. Yay!!!... yo quiero unas... bueno no se si quiero ._. yo creo que las dejaria morir XD jajajaja..., ciertamente me pasa lo mismo al ver al cielo ahi estan... me observan ciegamente... XD porque aún no le han salido ojitos! XD

    ResponderEliminar