lunes, 19 de octubre de 2009

Mi primera lectura

Recuerdo que de niña veía unas caricaturas de los Muppets, los muppets babies. Y entonces había álbums donde se coleccionaban estampas. Mi mamá me lo compró y me compraba sobres de estampitas (que por cierto no tenían pegamento incluído) y las pegábamos juntas.
Creo que yo tenía como 4 años.
Y entonces un día llenamos el álbum de estampas y mi mamá me enseñó el sonido de las letras. Yo, muy contenta, leí el pie de una estampita, la que viene en esta imagen:




Y al pie de la imagen, solo recuerdo esta frase: "Por la tarde, los chicos…".

¿Aún recuerdan cuál o cuáles fueron las primeras palabras que leyeron en su vida?



4 comentarios:

  1. io recuerdo los primeros trancazos que me dio mi amá por no saber leer jojojo xD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha te pasas gómez.
    No, más bien se pasa tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Ah, si, si, como que igual recuerdo ese álbum... lo que yo tenía de los mother fuckers, digo, de los babie muppets, eran los muñecos que dieron en Mc Donalds en una navidá, yo creo que fue la del "91 o antes", estaban René, Peggy y Fozzie, aka Figaredo (se llama igual que tu hijo). Oh, y las 'mopaletas'... lástima que las descontinuaran por su alto contenido en plomo ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. si, si me acuerdo de mi primera lectura, siempre enfrente de mi cama habia un carton con cosas adentro, y veia cosas escritas que no sabia que decia, un dia pregunte y me decia "360 Huevos, El Calvario". Atte Ivan

    ResponderEliminar