martes, 29 de septiembre de 2009

La estafa más grande de la vida

Llegar a la mayoría de edad, y por ende, al incio de la edad adulta, significa tener la libertad legal de hacer cosas propias de adultos, como poder conducir, beber, fumar, explorar la intimidad, y en general, entender cosas que de niños no entendíamos. Por desgracia, creo que estas nuevas posibilidades representan muy pocas ventajas:


¡Si ni se veía tan pesado!




Aparte de matar neuronas se pierde la conciencia. ¡Qué divertido!




Según algunas fuentes, existe la teoría de que fumar provoca cáncer, pero si estuviera comprobado no lo haríamos, porque no queremos tener cáncer...



Seguro es bonito tener niños... cuando tú ya no eres uno.

Si el precio que tuve que pagar por poder hacer todas estas cosas, fue el dejar mi niñez, ¡el que me vendió todo esto me estafó!

1 comentario:

  1. no, pos asi si quiero volver a ser niño, quiero la devolucion de mi niñez, atte ivan

    ResponderEliminar