jueves, 28 de octubre de 2010

Hay un lugar...

Como dijeron anteriormente los sabios filósofos antiguos John Lennon y Paul McCartney:

There's a place (Hay un lugar)
where I can go (a donde puedo ir)
when I feel low (cuando me siento mal)
when I feel blue (cuando estoy triste)

Hay un lugar destinado para cada una de las personas que habitan el planeta. Por desgracia, hay gente que cree que su lugar abarca unos cientos de kilómetros y despojan a las otras personas de su propio lugar especial, pero ese es tema de otra discusión, porque esta publicación se supone que me haga sentir mejor.

Entonces, en vista de que últimamente siento el lugar donde estoy como menos mío y más como el de alguien más que probablemente necesite ese espacio, me he dado a la tarea de buscar mi propio lugar, y aunque sé es más posible que él me encuentre a mí primero, he pensado en algunas opciones:

-Que tenga sol.
-Que tenga sombra para cuando el sol sea demasiado.
-Que tenga mar.
-Que tenga caminos muy largos para manejar en ellos.
-Que tenga muchas flores.
-Que esté alejado de facebooks y de gente que no puede vivir sin ellos.
-Que sea un lugar donde pueda andar tranquilamente en mi bicicleta.

Si tú eres un lugar que tiene al menos tres de estas características, ¡comunícate conmigo! ¡Prometo darte a cambio mucha paz, y cuidarte y protegerte de los invasores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario