lunes, 3 de septiembre de 2012

Ahora que te fuiste...

Siempre pensé que caminar por las calles donde tú estabas me llenaría de nostalgia y de tristeza. Que la soledad me nublaría los ojos y lloraría mucho por tu ausencia, por las cosas que vivimos juntos, por lo que pudimos hacer en esas calles húmedas y por los recuerdos que ya no volverían.
No me atrevía a hacerlo ahora que estás lejos, que te has ido. Pensé que lo mejor sería evitar las calles y no caer en la trampa de la tristeza de ya no verte, de recordar la falta que me haces y lo feliz que fui contigo.
Pero esta vez lo hice. Caminé por primera vez sin ti, tomé mi propia mano y canté mientras lo hacía, no tuve miedo de que los coches pasaran cerca de mí y caminé con calma a donde iba. Recordé que antes de que llegaras también fui feliz, y ahora que ya no estás puedo volver a encontrar mi felicidad.
Gracias, huracán Ernesto, por haberte ido.

1 comentario:

  1. Me encanta que sigas escribiendo en tu blog, aunque ya no me quieras ni me peles....besos nena y sigue escribiendo asi de bonito....

    ResponderEliminar