lunes, 30 de agosto de 2010

Mariposa

Soy un cometa
un papalote de cartón
a mereced de tus juegos
me elevas hasta el cielo
me cuelgas del ocaso
me duermes en las nubes
me hermanas con el viento
un momento en las alturas
mis locuras parecen divinas
elevado y extasiado
creyendo volar como un pájaro
hasta que me doy cuenta
de mi fragilidad de papel
de mis colores deslucidos
por la lluvia
que nuestra conexión

no es más que un débil
casi invisible hilo
pendiendo de tus manos
que se estira y encoge a merced
de tus deseos
ese hilo que enredas
en tu negativa
ese papalote que guardas
en el cajon de tu soledad
que te hace ser niña
delirante y juguetona
en tus dias de sol
y que se esconde
hasta la proxima tarde
de agradables ventiscas
sueña en esos momentos
de encanto mi niña
es tu papalote al fin
solo cuida que el hilo
no se rompa…
-Anónimo.



Hola. Lo primero que haremos será un papalote rojo.


2 comentarios:

  1. http://chictrib.image2.trb.com/chinews/media/photo/2009-12/51353842.jpg

    ResponderEliminar
  2. ESTA PRECIOSO NENA, ME GUSTA MUCHO TU BLOG, SIEMPRE TIENES COSAS QUE NO SON NADA COMUNES Y ESTO ESTA HERMOSO.

    NENA VAMOS PARA ALLA DESDE MAÑANA VAMOS A FESTEJAR MI CUMPLE MANDAME TU CEL EN UN CORREO A HOTMAIL... SI? PARA QUE PODAMOS VERNOS...BESOS....

    ResponderEliminar