jueves, 19 de agosto de 2010

You will have a boy tonight...

Belle and Sebastian, banda británica indie que tomó su nombre de un libro para niños escrito por Cécile Aubry. A mí me gusta mucho, a pesar de que muy pocas veces le he entendido a la letra de sus canciones. Esta banda visita México en octubre de 2010, y como era de esperarse, no conseguí boleto, pero sus canciones siempre están disponibles para escuchar en la red.
Lazy line painter Jane, una de las canciones que más me gustan y que está llena de cosas hermosas. Aquí comparto el enlace de la versión estudio, y si la tocan en vivo, ¡que por favor alguien me la grabe!


Dreaming of the time when you are free from all the trouble you're in


2 comentarios:

  1. Yo doy mis ojos a cambio del boleto para que vayas a verlos.
    O mejor no, porque no podría verte ya más.

    ResponderEliminar
  2. nunca había escuchado a estos bobos, tan medio ñoños, no me gustan, es como música de nenas. Y así, al infinito, bien chido, molestándote.

    ResponderEliminar